Andri Ragettli es un esquiador acrobático que se hizo mundiamlente conocido en las redes  sociales durante los primeros meses de la pandemia por coronavirus. Cumpliendo la cuarentena en su casa, el suizo encontró una manera de mantenerse en forma y seguir entrenando al crear circuitos de obstáculos que parecen imposibles de completar. 

Combinando su agilidad con técnicas del parkour, el atleta cumple el desafío de no tocar el suelo aprovechando cualquier objeto que tenga a su alcance para mantenerse de pie y avanzar por el circuito. 

Con sus primeros videos, el joven de 21 años donó las ganancias a la OMS para la lucha contra el covid-19, motivo por el cual sus retos se volvieron virales y recolectaron cientos de miles de visualizaciones en pocas horas. 

Aunque Ragettli lo haga parecer fácil por su destreza, atravesar estos circuitos requiere de mucha práctica. Y tal como confesó en su cuenta de Instagram, este nuevo video le llevó seis horas y 148 intentos hasta que logró conseguirlo. motivo por el cual se destaca su festejo cuando por fin pudo completar el reto. 

Al final del video se puede ver el festejo del suizo que termina exhausto. Y para dejar constancia de su esfuerzo, también compartió una recopilación con algunos de los momentos en los que cayó en el intento.