Un usuario del TikTok compartió un video donde se puede ver que un joven conduce el taxi con el cual trabaja cuando sube un hombre. Ya en viaje el pasajero indica que tienen que pasar por un lugar para que suba otra persona. Grande fue su sorpresa al ver que se trataba de su novia. 

En el momento en el que el pasajero se baja del auto para buscar a la segunda persona que hará el viaje, el chofer llama a su pareja quien le dice que se quedará en la casa de su madre, mientras que el joven afirma que terminará tarde de trabajar.

Luego de esta llamada, el pasajero sube acompañado por una mujer y claro que van conversando y abrazándose, y el chofer comienza a prestar más atención. Tras unos minutos se lo nota incómodo al escuchar que se iban a un hotel.

En ese momento, el chofer decide interrumpir a los enamorados y le pide al pasajero si podía hablar con la mujer, quien responde queriendo saber el motivo. "Es mi prometida", contesto el conductor, dejando perplejo al amante.

La mujer mucho no entendía y en ese momento el conductor se saca los lentes y el barbijo, y claro la pasajera se da cuenta que se trata de su novio. El segundo hombre pide disculpas y se baja del auto ante esta situación.

El chofer no duda ni un segundo y le pide el anillo de compromiso a quien era su novia, quien tiene un amante. Luego de una discusión, la joven accede y se baja del vehículo, según publicó LaCien.