Después de conocerse el repudiable acto que cometieron seis jóvenes contra una chica de 20 años en el barrio porteño de Palermo, las redes sociales estallaron. Los pedidos de justicia y los comentarios pidiendo información sobre los violadores no demoraron en llegar. Tampoco las denuncias contra algunos de ellos. 

Tras conocerse la violación grupal, también salieron a la luz los perfiles de los responsables de abusar sexualmente de una mujer. Giuliana es una joven de 21 años de Buenos Aires que este miércoles denunció haber sido abusada cuando tenía 14 por Ignacio Retondo, uno de los detenidos. 

Pero no fue la única. Una usuaria de Twitter hizo pública su situación de violencia de género que vivió cuando era pareja de Franco Lykan, de 24 años, oriundo de Vicente López, también detenido por estar entre los seis abusadores de Palermo. 

"Exsuegra, vos que no me creías, la respuesta llegó sola, el violento de tu hijo está escrachado en todos lados", escribió la usuaria que rápidamente recibió apoyo y comprensión. El mensaje cosechó más de 100 mil "Me gusta" y fue republicado por varios miles personas. 

Cabe mencionar que durante la jornada de este jueves, los seis detenidos por el delito de abuso sexual con acceso carnal se negaron a declarar.