Un violento choque cortó con la tranquilidad de las primeras horas de la mañana de este viernes en la zona de avenida Belgrano a la altura del Anfiteatro. Cerca de las 5, el conductor de un Fiat Uno color rojo realizó una mala maniobra e incrustó el auto contra un árbol.

Producto de la violencia del impacto, el automóvil quedó prácticamente inutilizable con desplazamiento del motor a la altura de la cabina y el parabrisas que se desprendió y voló entero hacia el medio de la calle.

Tras el siniestro, el automovilista de 22 años tuvo que ser asistido para salir del vehículo y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Si bien no pudo precisar el motivo por el que terminó chocando contra uno de los árboles del paseo, algunos de los primeros que lo asistieron señalaron que habría estado utilizando su teléfono celular.

Además de la emergencia médica, al lugar tuvo que asistir también una dotación de bomberos voluntarios ya que el automóvil se prendió fuego y la grúa no podía retirarlo del lugar hasta corroborar que no había riesgo de que vuelva a incinerarse.