El ingenio de un grupo de amigos se volvió viral entre los internautas. Organizaron una despedida de soltero... ¡sin el novio! Y sin embargo, el protagonista sí que estuvo presente. En rigor, el homenajeado tuvo que bajarse de un viaje al Caribe para despedir su soltería, pero sus amigos se las arreglaron para que aparezca en todas las fotos. 

El usuario que compartió el video, @_karenmacho, contó que ya tenían todo reservado cuando el hombre contó que no iría a Playa del Carmen (México), el destino elegido. "Habíamos pagado el hotel, los pasajes y no nos iban a rembolsar eso", contó.

La imaginación salió a flote y decidieron imprimir su cara y torso en una gigantografía "para que no se pierda ninguna anécdota para despedir su soltería".

Pocas horas después de compartir la experiencia con sus seguidores en Tik Tok, la publicación ya recaudó más de 670 mil vistas, juntó 60 mil likes y miles de reacciones. "¿Amigos?, no ellos son hermanos", comentó un usuario. "Fue el mejor viaje de su vida y eso que no fue", agregó otro. "Nunca dejó de sonreír. Sin dudas la pasó genial", sumó en chiste un usuario.