Un día después de la impresionante noticia sobre Noah, el nene de 4 años que cayó desde un tercer piso y sobrevivió, su mamá dio a conocer cómo fue la mecánica del accidente que lo dejó delicado pero estable, en la terapia intensiva del hospital de Niños Víctor J. Vilela.

“Noah sigue estable. Se quebró el fémur, tiene el hígado perforado y también los pulmones. El derecho con líquido, y eso lo tratan con medicaciones. Buscan que siga mejorando y evitar una operación”, dijo Micaela, la mamá de Noah, en El Tres.

Además de confirmar que su pequeño se encuentra estable mas allá del cuadro y está consciente, destacó que “cuando cayó nunca perdió el conocimiento, y no se golpeó la cabeza”, por lo cual él mismo la llamaba desde el patio junto al edificio.

Consultada sobre cómo sucedió la riesgosa caída, destacó al móvil de Telenoche: “Lo estaba cambiando y se estaba durmiendo. Le di mi celular y se quedó acostado. Me fui al baño, y la vecina me vino a avisar que se cayó por la ventana. No entendí cómo pasó. Bajé corriendo y él me llamaba. Llamamos al Sies, y por suerte la ambulancia vino rápido”.

Destacó luego que Noah suele tener la costumbre de tirar cosas desde la ventana del comedor, y aseguró que “era poquito lo que estaba abierta la ventana. Por lo que se ve que la abrió del todo, pero no sé cómo sucedió bien todavía”.