La familia de Laia, una bebé de 8 meses que tuvo que ser sometida a distintas amputaciones a causa de una infección que puso en riesgo su vida, necesita ayuda económica para poner en condiciones la casa en la que vivirá su hija, que está a punto de recibir el alta médica.

La bebé contrajo una meningitis bacteriana por la que tuvieron que amputarle ambas manos, una pierna y un pie.

“Ella ingresó a los cinco meses con meningitis bacteriana y estuvo internada en terapia intensiva”, contó Nicole, tía de Laia, en diálogo con Telenoche (El Tres).

     

A raíz de la infección, la bebé fue operada el pasado 27 de noviembre. Luego, le practicaron seis cirugías más por trasplantes de piel, y actualmente aguardaba el alta tras permanecer internada para recibir las últimas curaciones.

Es por ello que su familia, compuesta por sus padres y su hermano de 3 años, está pidiendo colaboraciones para poder dejar su casa lista para recibir a Laia. “Necesitamos que tenga comodidad”, remarcó su tía.

Quienes quieran hacer un aporte, pueden contactarse al 341 313-6627, al 341 718-4845 o transferir dinero al siguiente alias: TODOPORLAIA.MP.