Lo más importante

9 vehículos al corralón por alcoholemia positiva

El índice más alto fue de 1.50 gramos. Entre jueves y viernes se realizaron 250 controles y se enviaron un total de 14 unidades

1 Comentarios
1 Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana señaló que entre el jueves y el viernes se remitieron 14 vehículos al corralón, de los cuales 9 fueron por consumo del alcohol al volante. El porcentaje más elevado fue de 1.50.

En lo que va del fin de semana se concretaron más de 250 controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad en operativos realizados entre la repartición de control municipal, policía de Acción Táctica y de la Unidad Regional II.

 El titular de la Secretaría de Control, Pablo Seghezzo, expresó que “14 unidades fueron secuestradas entre la noche del jueves y la madrugada del viernes” y que del total “9 fueron por niveles de alcohol en sangre no permitido para los conductores”.

“El porcentaje más elevado de alcoholemia del jueves fue de 1.39. En tanto, anoche se trasladaron 5 autos y 3 motos por la misma causa. Del total, el nivel más elevado encontrado fue de 1.50”, finalizó el funcionario municipal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Fuerza camarada Stalin, està llevando pocos, se le va a despoblar Siberia

Segui Leyendo