Lo más importante

A dos años del crimen de Rocío, baleada frente a un boliche

Familiares y allegados de Rocío Martín se manifestaron en la puerta del local de Presidente Perón al 5600, donde mataron a la chica de 17. “Esperamos justicia. El dolor no se aguanta, es cada día es peor”, expresó su padre Miguel

0 Comentarios
0 Comentarios

Familiares y amigos de Rocío Martín, la adolescente de 17 años que fue asesinada en abril de 2014 frente a un boliche de la zona oeste, se manifestaron este miércoles en ese lugar al cumplirse dos años del hecho.

“Esperamos justicia. Y si no, esperaremos la justicia de Dios. El dolor no se aguanta, es cada día es peor”, expresó Miguel, padre de la chica, desde el móvil de Telenoche (El Tres).

Los allegados de Rocío se quejaron de que el principal acusado permaneciera aún en libertad.

Una vez más se reunieron en Presidente Perón al 5600, frente al boliche por aquel entonces llamado Dorian y en cuya puerta murió la adolescente en la madrugada del 13 de abril de 2014.

Ese día, Rocío recibió un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta del local, cerca de las 7 de la mañana. Estaba junto a otras personas, algunas de las cuales resultaron heridas, y según testigos pasaron dos motos desde las cuáles efectuaron varios tiros. La investigación judicial trazó en un comienzo dos hipótesis: si la balacera iba dirigida al grupo de jóvenes que estaba junto a Rocío o a los dueños del boliche.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo