Lo más importante

A los tiros por la noche: dos heridos en distintos hechos

Un muchacho de 21 años ingresó anoche con su brazo lesionado al Hospital Alberdi; más tarde un hombre de 39 ingresó al Heca con un balazo en su espalda

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra noche violenta en la ciudad. Dos hombres, de 21 y 39 años, fueron baleados con apenas cuatro horas de diferencia en distintos hechos. El más joven ingresó este jueves a las 21 con su brazo lesionado al Hospital Alberdi. El otro, fue admitido a la 1.50 de la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con un balazo en la espalda.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el primer caso se registró alrededor de las 21 en zona norte. Aproximadamente a esa hora desconocidos abrieron fuego contra una casa de Sorrento y Renan y un joven de 21 años terminó herido. Un proyectil alcanzó su brazo derecho. Lo atendieron en el Alberdi.

En tanto, del otro lado de la ciudad, en zona sur, un hombre de 39 años también cayó herido aunque unas horas más tarde. Jorge ingresó al Heca con una lesión de arma de fuego en su zona lumbar. Señaló que tuvo una pelea pero no aportó más datos. Investiga personal de la comisaría 16ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo