Lo más importante

A partir de los dibujos de una nena descubren que un pastor abusaba de ella

Fue en el estado brasileño de Minas Gerais. El acusado era profesor de inglés de la pequeña, que repentinamente ya no quiso ir a sus clases 
1 Comentarios
1 Comentarios

Un pastor evangélico de 54 años fue detenido en Brasil por abusar sexualmente de una nena de 5 años en el marco de una investigación que se consolidó a partir de que se detectó a partir de sus dibujos que la menor sufría esta situación.

Los padres de la nena empezaron a notar cambios de conducta de la pequeña el año pasado. La pequeña había empezado inglés, pero en un momento ya no quiso ir más.

Con la ayuda de un psicólogo intentaron detectar qué pasaba, y en los dibujos apareció en un momento la figura de un hombre desnudo con el pene erecto.

A partir de allí realizaron la denuncia y un pastor de la iglesia de Montes Claros, que a la vez era el profesor de inglés de la niña, fue detenido, acusado de ser el abusador.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alfredo Jorge_Blanco 1

    Facil Castarlo quirurgicamente, no toca mas a un pibito.

Segui Leyendo