Lo más importante

Adolescente de 14 años está grave tras ser baleado en una pierna

Dos sujetos se acercaron a un grupo de personas que se encontraban en Ameghino y Ayacucho y efectuaron varios disparos. Por el hecho, un joven ingresó al Heca con una herida de arma de fuego que comprometió su arteria femoral
0 Comentarios
0 Comentarios

Personal policial detuvo a dos sujetos, de 16 y 20 años, que se acercaron en la madrugada de este sábado a un grupo de jóvenes que se encontraban en Ameghino y Ayacucho y efectuaron varios disparos. Por el hecho un adolescente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con una herida de arma de fuego en el muslo izquierdo que le comprometió la arteria femoral.

Según apuntaron fuentes policiales a Rosario3.com, dos personas fueron al encuentro de un grupo de jóvenes que estaba ubicado en la intersección de Ameghino y Ayacucho, en la zona sur de la ciudad, y dispararon en reiteradas ocasiones.

El menor y el joven fueron detenidos en Colón y Garibaldi, cuando personal del comando radioeléctrico acudió por una denuncia de problemas entre vecinos. Fueron trasladados a la seccional 11ª y quedaron a disposición del juzgado interviniente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo