Lo más importante

Agente de Transporte Aduanero

El curso está organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario
0 Comentarios
0 Comentarios

Teniendo en cuenta las necesidades que demanda la región de profesionales capacitados en la actividad aduanera y sus auxiliares, la Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín” dependiente de la Universidad Nacional de Rosario , ofrece el Curso de formación en Agente de Transporte Aduanero.

El curso online organizado por el Campus Virtual de la Universidad Nacional de Rosario, comienza el 16 de marzo y durará 8 semanas.

Se desarrolla en cuatro módulos, de acuerdo con lo fijado por AFIP, incluyendo práctica de los módulos a desarrollar.

El comercio exterior es una fuente generadora de empleos en la actualidad, dada la creciente demanda de posibilidades de exportación e importación que generan nuestro país. Esto convierte en una necesidad la formación de recursos humanos que puedan insertarse en esa actividad.

Estos procesos requieren de un completo panorama sobre los documentos necesarios, la metodología y conocimientos operativos para la realización de operaciones de transporte.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo