Lo más importante

Ali Kemal estrenó la pista del "Bailando"

Al jurado no le gustó cómo bailó Ergün Demir, el actor de “Las mil y una noches”, y se lo hizo saber. Hubo intercambio de camisetas con Marce

0 Comentarios
0 Comentarios

Ergün Demir, más conocido como Ali Kemal en “Las mil y una noches”, estrenó este martes la pista del “Bailando 2015” pero parece que su talento en la actuación no se refleja en sus pies. Al jurado no le gustó para nada cómo bailó y se lo hizo saber con una seguidilla de notas bajas. Hubo intercambio de camisetas con Marcelo Tinelli.

Con traductora de por medio, el actor turco charló largo tiempo con Marcelo. Le obsequió una camiseta del Galatasaray, el club de sus amores y a cambio recibió la de San Lorenzo y una promesa de parte de Tinelli de hacerlo socio del Ciclón.

Cuando le preguntaron si era verdad que era buen bailarín, respondió: "Esto es el paraíso del baile, no le podés enseñar a bailar a nadie en el paraíso del baile, pero si están contentos de que yo esté acá, yo soy el hombre más feliz del mundo".

"Si me siguen queriendo así como me quieren en Argentina creo que no voy a volver a Estrambul", bromeó sobre el final de la previa. Finalmente bailó, y el jurado dio su veredicto: Ángel de Brito (4), Nacha Guevara (6), Moria Casán (7), Soledad Silveyra (voto secreto) y Marcelo Polino (2).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo