Lo más importante

Apuntaron con un arma a su hijo de 12 años para robarle 500 pesos

Un comerciante de Avenida del Rosario al 600 bis contó a El Tres el terrible momento que vivió esta mañana con su esposa cuando recibió la visita de ladrones que amenazaron con matar a su nene

1 Comentarios
1 Comentarios

Un comerciante de Avenida del Rosario al 600 bis contó a El Tres el terrible momento que vivió esta mañana con su esposa cuando recibió la visita de ladrones en su negocio que amenazaron con matar a su hijo de 12 años.

Hace años que Ariel vive en el barrio y atiende la forrajería con su mujer. Todos en el zona lo conocen y lo saludan; pero esta mañana desconocidos se bajaron de un auto negro frente a su local. A paso firme entraron –contó– y apuntaron contra su nene, que con el receso de verano, acompañaba a sus padres en el negocio. Querían la recaudación. Se llevaron, sin embargo, muy poco. Apenas habían logrado hacer 500 pesos.

“Desde que se fue Gendarmería está todo peor”, opinó y señaló con asombro cómo el patrullero que estaba a sólo cuatro cuadras de su local no vio pasar al coche, un Ford Escort viejo y oscuro, y no se percató que su patenta estaba “tapada con aerosol para que no se lea”.

Reconoció que ahora tiene miedo de seguir en el negocio.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de marifer00 1

    q vuelvan los gendarmes no se puede vivir con miedo...no pueden apuntarle a la cabeza a un nene de 12 años. ....esto nos supero a todos, vivimos en una película .necesitamos ayuda del estado. tengo

Segui Leyendo