Lo más importante

Asaltaron a un hombre y se escondieron en un sanatorio

Dos jóvenes fueron arrestados este domingo a la mañana en San Juan al 3000, luego de robar una billetera y un celular a punta de pistola
     Comentarios
     Comentarios

Un adolescente de 16 años y un joven de 23 fueron detenidos este domingo después de robarle a un hombre y esconderse en un sanatorio de San Juan al 3000.

Fuentes policiales describieron que efectivos del Comando Radioeléctrico arrestaron a los dos jóvenes y también secuestraron un arma de fuego que habían arrojado en un cesto de basura.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando los uniformados entrevistaron a un hombre de 63 años que momentos había sido asaltado por los dos jóvenes.

La víctima relató que le sustrajeron su billetera y el celular y que varias personas salieron en su auxilio.

Sin embargo, en la huida, los ladrones arrojaron lo sustraído y entraron en el sanatorio de calle San Juan al 3000.

Los policías arrestaron a los dos delincuentes en el interior del sanatorio. Fueron trasladados a la comisaría 6ª y quedaron a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo