Lo más importante

Asaltaron otra vez conocida pizzería de Pichincha

Delincuentes entraron esta madrugada al “Almacén de pizzas” de Güemes y Alvear y se llevaron la caja registradora y un televisor. Un mediodía de septiembre pasado, dos jóvenes armados habían sembrado terror entre los comensales
0 Comentarios
0 Comentarios

Otra vez, la pizzería de la esquina de Güemes y Alvear fue el blanco de delincuentes. Esta vez, los ladrones actuaron durante la madrugada, cuando no había nadie en el local y se llevaron la caja registradora y un televisor. Un mediodía de septiembre pasado, dos jóvenes armados habían sembrado terror entre los comensales.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, alrededor de las 5.30 ladrones entraron a la fuerza al “Almacén de pizzas”, el conocido bar de Pichincha, y se robaron un televisor y la caja.

A diferencia del año pasado, los ladrones actuaron de noche. Y es que el 21 de septiembre de 2014 –hace ocho meses– dos ladrones entraron a la pizzería cuando varias familias, parejas y grupos de amigos disfrutaban del almuerzo del domingo.

Tras amenazar tanto al personal como a los clientes, huyeron con la recaudación del local y el dinero de los comensales. La policía los detuvo cerca de la Terminal de Ómnibus.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo