Lo más importante

Asaltaron una pizzería y balearon a uno de los dueños

Dos ladrones entraron a un local de barrio Echesortu. Efectuaron disparos al aire e hirieron en la espalda al hombre de 45 años, que debió ser operado
2 Comentarios
2 Comentarios

Un asalto a una pizzería en barrio Echesortu terminó con un hombre herido de bala. Afortunadamente, su estado de salud es bueno y está fuera de peligro pero tuvo que ser operado de urgencia.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que esta medianoche, hombres armados ingresaron a una pizzería ubicada en San Luis al 5000, en la intersección con la calle Paraná.

La esposa del hombre baleado precisó que eran cuatro. 

Los ladrones redujeron a los presentes con varios disparos al aire. Una de las balas impactó en Arístides H., un hombre de 45 años de nacionalidad peruana.

La víctima fue trasladada de urgencia por un móvil del comando radioeléctrico al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí, fue intervenido y se encontraba estable, fuera de peligro.

Según trascendió, los ladrones se llevaron 15 mil pesos y huyeron del lugar. Intervino en el hecho personal de la comisaría 14ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    ¿Y los gendarmes, y la Policìa de Acción Tàctica y etc, etc,?

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    ¿Y los gendarmes, y la Policìa de Acción Tàctica y etc, etc,?

Segui Leyendo