Lo más importante

Asalto a mano armada en el restaurante del Náutico

Este domingo dos hombres armados irrumpieron en el local de avenida Belgrano. Se llevaron 30 mil pesos de la caja fuerte
0 Comentarios
0 Comentarios

Un asalto a mano armada tuvo lugar este domingo a la mañana, en el restaurante del club Náutico, ubicado en Avenida Belgrano. La dirección formal es Comunidad Foral de Navarra y Calle 104.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer a las 10.50, dos hombres armados ingresaron al local y tras reducir a los presentes, se alzaron con el dinero guardado en la caja fuerte. Son 30 mil pesos que formaban parte de la recaudación de la noche del sábado.

También se llevaron una chequera a nombre del restaurante, un reloj y una cadenita de un encargado. Investiga el hecho personal de la comisaría 1ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo