Lo más importante

Asaltó a una mujer y usó una bufanda para taparle la boca

Un hombre tocó a la puerta de la casa de una señora mayor, en Alvear y Brown. La engañó al decirle que le traía un regalo para un sobrino. La golpeó y maltrató pero no le robó

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Una mujer mayor fue asaltada este domingo a la tarde por un hombre que la engañó para entrar en su casa. Con una bufanda le tapó la boca y la golpeó para que le diera dinero. No se llevó ningún botín.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) que este domingo a las 13. 50, una mujer de 95 años fue reducida, golpeada y asaltada en su casa de Alvear y Brown. Un hombre tocó su puerta y le aseguró que tenía un regalo para su sobrino.

Confiada, la víctima abrió la puerta y le permitió el paso. El hombre la redujo, le tapó la boca con una bufanda y también le pegó al exigirle que le entregara dinero.

Sin nada que llevarse, el ladrón se dio a la fuga. La víctima debió ser atendida por personal de urgencias médicas debido a una crisis nerviosa que atravesaba. Además, presentaba golpes. Intervino la comisaría 3ª en la investigación.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo