El fiscal Ademar Bianchini, que investiga el asalto de la casa de polarizados de Eva Perón al 7200 que terminó con la muerte de un empleado que trabajaba en el lugar, indicó este martes que esperan poder acceder durante la tarde a las cámaras de videovigilancia del comercio, un elemento clave para determinar la identidad de los dos hombres y la mujer que intervinieron en el violento y fatal hecho.

“Estamos esperando el regreso del dueño para tener acceso a esas imágenes”, dijo el funcionario judicial en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres). El titular del comercio había salido de vacaciones y regresará a la ciudad al enterarse de lo ocurrido.

Este lunes a la tarde, Pablo C. de 37 años murió en el local luego de que uno de los tres delincuentes que ingresaron a robar le disparara a pesar de que el muchacho no mostró resistencia.

Bianchini sostuvo que en base al resultado de las imágenes “se analizarán los pasos a seguir” en la investigación.

“Mínimamente es un homicidio agravado o podría ser una figura penalmente mayor, por el número de intervinientes en el hecho”, agregó el fiscal.

Bianchini aseguró que cuenta con “varios elementos para desarrollar líneas de investigación que permitan identificar a los autores”.

Por ejemplo, mencionó entre otros elementos para analizar que “en la semana hubo hechos en los que han actuado dos hombres y una mujer en moto y podrían ser los mismos”.

El crimen en el local comercial de Eva Perón al 7200 causó conmoción y bronca entre los vecinos del barrio, que además expresaron su preocupación por la falta de seguridad en la zona.