Lo más importante

Asesinaron a una mujer en barrio Godoy

Tenía 45 años y fue baleada por un hombre que pasó a caballo. Recibió un disparo mortal en el pecho. Dos hombres y una mujer fueron detenidos por el hecho

0 Comentarios
0 Comentarios

Una mujer fue asesinada en barrio Godoy tras recibir un balazo en el pecho. Le dispararon desde un caballo. Hay tres detenidos por el crimen. El fiscal Adrián Spelta explicó que el ataque no iba dirigido a ella sino a su vecino.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio2) que Alba G. de 45 años falleció en inmediaciones de 27 de Febrero y Camino de los Indios.

Tras llegar a la escena del crimen, Spelta dijo que un hombre a caballo disparó contra una casa y la mujer fue herida por un impacto en el pecho. Falleció en el lugar.

Actuó Comando Radioeléctrico junto a Infantería y lograron la detención de Juan G., de 29 años a quien le secuestraron una escopeta calibre 12.70; Sergio B., también de 29 años, tenía cartuchos y una cuchilla de 20 centímetros de hoja y Verónica V., de 39 años, que tiene vigente una averiguación de paradero.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo