Lo más importante

Atacan a tiros a presunto narco y terminan hiriendo a sus hijas

Sujetos que lo esperaban cuando llegaba a su casa de Hilarión de la Quintana al 1900 efectuaron varias detonaciones pero resultó ileso. Los disparos impactaron contra dos niñas de 2 y 4 años

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de 38 años que tendría antecedentes policiales por sus vínculos con el narcotráfico fue atacado a balazos este martes a la tarde en Hilarión de la Quintana al 1900.

Según informó Telenoche (El Tres), el hecho ocurrió cuando el sujeto llegaba al domicilio de la zona sur en auto. Al menos 16 disparos impactaron en el vehículo aunque el hombre no resultó herido.

Las balas sin embargo impactaron sobre sus hijas de 2 y 4 años. Las dos niñas fueron derivadas al hospital de Niños Víctor J. Vilela, confirmaron fuentes policiales a Rosario3.com.

Personal de la comisaría 21° intervino el hecho por razones de jurisdicción y se trataba de determinar el móvil del ataque a balazos.

El hombre ileso de esta balacera sería uno de los detenidos en la denominada narco chacra de Alvear, donde la policía secuestró marihuana y cocaína en abril de 2013.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo