Lo más importante

Atacaron diario alemán que publicó viñetas de Charlie Hebdo

Lanzaron una bomba incendiaria contra la ventana del archivo del periódico, tres días después de que publicaran caricaturas de la revista satírica francesa
0 Comentarios
0 Comentarios

Las instalaciones del diario alemán "Hamburger Morgenpost" fueron atacadas este domingo a la madrugada por desconocidos que lanzaron una bomba incendiaria contra la ventana del archivo del periódico, tres días después de que publicaran caricaturas de la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", informó una portavoz de la policía.

Por el momento, se desconoce si hay un nexo entre este ataque y los dibujos en apoyo de las víctimas del ataque contra la publicación gala el miércoles.

"Todavía no hay ningún indicio al respecto", aseguró la portavoz de la policía, Karina Sadowsky, consignó la agencia de noticias DPA.

De acuerdo a las informaciones de la policía, unos desconocidos lanzaron piedras y un artefacto incendiario al archivo del diario desde un patio trasero.

Algunos documentos ardieron, pero sin causar heridos. "La alarma saltó hacia las 2:22 de la madrugada" (hora local), informó un portavoz de los bomberos. Poco después, dos jóvenes fueron detenidos en las inmediaciones por la policía.

Tras el ataque a la redacción de "Charlie Hebdo" el miércoles, donde murieron 12 personas, el diario alemán decidió publicar en su portada caricaturas de Mahoma que había publicado el semanario francés.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo