Lo más importante

Balacera en zona sur terminó con un muerto y un herido

Dos hombres acribillaron a balazos a dos jóvenes que tomaban una cerveza en Gálvez y Pueyrredón. Ambas víctimas fueron derivadas al Heca. Allí falleció Santiago Báez, de 22 años, y quedó internado Fabián Alderete, de 24 años
0 Comentarios
0 Comentarios

Una balacera que tuvo lugar en Gálvez y Pueyrredón en la madrugada de este sábado dejó como saldo un muerto y un herido. Las dos víctimas tomaban una cerveza cuando dos sujetos aparecieron y abrieron fuego y luego se dieron a la fuga.

Fuentes policiales confirmaron a Rosario3.com que Santiago Báez, de 22 años, falleció tras recibir un disparo en el tórax; y Fabián Alderete, de 24 años, sufrió heridas de arma de fuego en piernas y brazos y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Los dos jóvenes tomaban una cerveza en la intersección de Gálvez y Pueryrredón, zona sudoeste de la ciudad, a las 3.30 aproximadamente, cuando dos sujetos aparecieron y los acribillaron a balazos.

Las víctimas del ataque fueron atendidas por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y derivadas al Heca. Báez falleció cerca de las 6 y Alderete quedó internado. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo