Lo más importante

Balearon a una joven en un asalto frente a un quiosco

Fue este domingo en la zona oeste. La chica, de 18 años, estaba con su pareja cuando dos delincuentes en moto quisieron robarles sus pertenencias. Hubo disparos y golpes

1 Comentarios
1 Comentarios

Una chica de 18 años resultó gravemente herida luego de un violento asalto a mano armada perpetrado por motociclistas, frente un quiosco de la zona oeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, la víctima se encontraba junto a su pareja en la puerta de un negocio de Provincias Unidas y Gorriti cerca del mediodía cuando dos personas frenaron con el fin de robarles sus pertenencias.

En medio del forcejeo, la joven (identificada como Tamara H.) recibió dos disparos, en el tórax y la zona lumbar, y también un fuerte traumatismo de cráneo, aparentemente producto de haberse desplomado en el suelo.

En un principio fue llevada al hospital Alberdi pero a media tarde surgieron complicaciones que obligaron su derivación al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser intervenida. Por la noche continuaba grave.

No se reportó que el muchacho que se encontraba con ella tuviera alguna lesión de consideración, en tanto que los asaltantes se encontraban prófugos y por el momento no habían sido identificados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Arielito 1
    Alfredo Fernandez

    quisco(latin) que traducido al español actual según la Rae es kiosco. Slds.

Segui Leyendo