Lo más importante

Banco Macro instaló bicicleteros para empleados

Es en la sucursal Microcentro de Rosario. Se trata de “estacionamientos seguros”, en el marco de la “estrategia de sustentabilidad” de la empresa

0 Comentarios
0 Comentarios

En el marco de su estrategia de sustentabilidad, Banco Macro instaló esta semana “bicicleteros seguros” para que el personal de la sucursal Microcentro de Rosario pueda llegar a su trabajo en bicicleta y depositarla allí.

La instalación de bicicleteros se realizó con el objetivo de fomentar hábitos saludables entre los colaboradores de Banco Macro, en medio de “la estrategia de sustentabilidad corporativa que la entidad lleva adelante día a día en las comunidades donde está presente”, informó la empresa.

De esta manera, agregó, se busca satisfacer las necesidades de los empleados, que cada vez más eligen la bicicleta como medio de transporte para arribar a sus lugares de trabajo.

Esta acción acompaña el desarrollo de la cultura sustentable que la ciudad impulsa mediante la iniciativa “Mi Bici Tu Bici”, que fomenta la bicicleta como medio de transporte saludable.

La bicicleta es un medio de transporte no contaminante y libre de ruidos que tiene efectos positivos en la salud de sus usuarios, ya que constituye una excelente actividad cardiovascular. Además, el uso de bicicletas implica menos congestión de tráfico, menores niveles de contaminación atmosférica y acústica y menor riesgo de accidente para conductores y peatones.

“Banco Macro es consciente del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tiene en las comunidades donde está presente –informó–, por ello se ocupa no solo del valor económico que genera, sino también del valor social y ambiental. Persiguiendo el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal la entidad trabaja en una estrategia de Sustentabilidad Corporativa asociada a las acciones que realiza día tras día”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo