Lo más importante

Barreras levantadas en la autopista a Santa Fe por protesta laboral

Los empleados del peaje mantienen una medida de fuerza por turnos en reclamo del pago de un bono de 7.500 pesos

0 Comentarios
0 Comentarios

Los empleados del peaje Rosario-Santa Fe levantaban este miércoles por turnos las barreras en reclamo del pago de un bono de fin de año. De 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 0 no cobraban la tarifa a quienes pasaran por allí. Reclaman un plus de 7.500 pesos. La empresa concesionaria ofreció 2.500.

“La oferta de Arssa ni se arrimó a lo pedido”, advirtió Jorge Moreno, delgado de Sutracovi, el gremio que agrupa a los trabajadores del peaje. Dijo que la empresa propuso el pago de 2.500 pesos y continuar las negociaciones en enero, pero aclaró que los empleados no están dispuestos a dar el brazo a torcer y alertó que las medidas de fuerza podrían intensificarse.

En total son 220 los trabajadores del peaje de la autopista que se plegaron a la protesta que se cumple en tres turnos divididos en mañana, tarde y noche: de 8 a 10, de 18 a 20 y de 22 a 0.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo