Lo más importante

Becas para estudiar en el Instituto de Ciencias para la Familia

La Universidad Austral otorgará seis becas para estudiar la carrera en Orientación Familiar y el Ciclo de Licenciatura en Ciencias para la Familia 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad Austral abre su convocatoria para las becas “Escribamos una mejor historia para las familias”, un concurso que otorgará seis becas por mérito (dos becas del 100% y cuatro becas del 50%) para estudiar la carrera en Orientación Familiar (95% online) y el Ciclo de Licenciatura en Ciencias para la Familia (100% online). Ambos pertenecen al Instituto de Ciencias para la Familia de la universidad.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de marzo y está dirigida a menores de 45 años que actualmente trabajen con familias desde distintos ámbitos de la sociedad: docentes, psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, acompañantes terapéuticos, enfermeros, agentes pastorales, etcétera.

Los postulantes deberán completar un formulario online y enviar un escrito bajo el título “Escribamos una mejor historia para las familias”. La Universidad Austral anunciará a los ganadores después del 5 de abril y el ingreso a las carreras será el 23 de abril de 2016.

El formulario, así como todas las bases y condiciones de la convocatoria y la información de las carreras se encuentra en el siguiente link.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo