En Villa Gobernador Gálvez clausuraron un local que planeaba funcionar como matiné sin habilitación previa. Lo detectaron porque a través de las redes sociales promocionaban una fiesta en la que las chicas podrían canjear un beso por un pancho o una bebida.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), el subsecretario de Control de la vecina localidad, Raúl Domínguez aclaró que la fiesta no llegó a hacerse porque clausuraron el lugar antes. El negocio en cuestión –explicó– tenía un estudio de previsibilidad para funcionar como pelotero y salón de fiestas infantiles pero a través de Facebook descubrieron que pretendían abrir como matiné con una convocatoria llamativa.

El evento se llamaba “La noche del beso”. Junto con la entrada, los chicos, todos menores de edad, recibirían un billete que podían canjear por un beso de las chicas. Las chicas, a su vez, juntando cinco billetes podían conseguir a cambio ua consumición.

El local fue clausurado preventivamente por no contar con la habilitación correspondiente y por tergiversación del rubro.