Lo más importante

Buscaban un arma homicida y encontraron droga

La Policía de Investigaciones de Santa Fe allanó dos casas del barrio Copello de Capitán Bermúdez y halló un kilo de estupefacientes y un revólver calibre 38, que no fue el utilizado en el asesinato. Detuvieron a dos hombres
0 Comentarios
0 Comentarios

La Policía de Investigaciones de la provincia allanó dos viviendas en Capitán Bermúdez con el objetivo de hallar la pistola con la que asesinaron a Analia Rivero, la joven promotora que falleció en la puerta de un conocido boliche de la vecina localidad, y encontró otro panorama: encontraron un revólver que no era el buscado y un kilo de estupefacientes. Hay dos detenidos.

Según apuntó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, integrantes de la Policía de Investigaciones ingresaron a dos casas ubicadas en barrio Copello buscando el arma desde la que se efectuó el mortal disparo que terminó con la vida de Any Rivero y encontraron un arma calibre 38 y droga.

Si bien no dieron con el objetivo, por la situación se detuvo a dos hombres.

Cabe recordar que Rivero fue asesinada el 2 de noviembre pasado de un balazo en el tórax cuando estaba frente a la puerta del boliche Stone. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo