La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Erica Eliana Jackeline Molina, de 15 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Reconquista desde el 29 de marzo de 2016.

Según consta en la denuncia, Erica Eliana Jackeline Molina tiene tez trigueña, una estatura de 1,70 metro, cabellos rubios teñidos, ojos marrones, y contextura delgada.

Intervienen la Comisaría 2ª de la Unidad Regional IX de la Policía de Santa Fe y el Fiscal en turno de Reconquista.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. A quien pueda aportar datos para dar con su paradero, se ruega contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

El Registro provincial de Información de niños, niñas y adolescentes desaparecidos se encuentra en la órbita de la Secretaría de Derechos Humanos, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe. Es un sistema solidario para la localización de menores de edad extraviados. ¿Por qué solidario? Porque hay relación y conexión entre la Secretaría de Derechos Humanos y entidades públicas y privadas para ubicar a los menores cuyo paradero haya sido denunciado como desconocido.

Funciona a partir de denuncias que se radican personalmente, por vía policial o a través de la línea gratuita de la Secretaría: 0800 555-3348.