El diputado provincial socialista y ex gobernador Antonio Bonfatti estará el próximo lunes en los estudios de De 12 a 14 (El Tres) para responder las acusaciones de Elisa Carrió, en el marco de una campaña que toma temperatura en Santa Fe y a nivel nacional.

Carrió dijo el viernes pasado en el clásico del mediodía que Mario Segovia, conocido como el Rey de la efedrina, actualmente detenido en el penal federal de Ezeiza, "estuvo protegido" por el presidente de la Cámara Baja santafesina. 

 "¿O no murió (Luis) Medina? ¿O lo tiros (al frente de su casa) no fueron una venganza narco?", preguntó la legisladora que va como candidata a diputada nacional de Cambiemos por Capital Federal.

“Tengo mucha bronca, porque creo que es una mujer execrable, cuya boca es una cloaca”, fue la primera reacción de Bonfatti en Radio 2. El ex gobernador de Santa Fe leyó luego expresiones de Carrió del año 2003, cuando embistió contra su actual aliado, el presidente Mauricio Macri.

“Cuando yo era gobernador, que vino a mi despacho y después fuimos a almorzar, me dijo que yo era el mejor gobernador de la Argentina, el más valiente, que era el que mejor luchaba contra las organizaciones delictivas”, recordó el diputado sobre los años de Unen, espacio que socialistas y Carrió compartieron.