Lo más importante

Cáncer infantil: la importancia de donar sangre y médula ósea

Bajo el lema “Pintate de blanco!”, la organización Aldea de Amor hará una jornada de concientización, en el marco del Día internacional de la lucha contra la enfermedad. Será este lunes en Córdoba y Corrientes

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes 15 de febrero es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil y en ese marco, la organización sin fines de lucro Aldea de Amor, organizó una jornada de concientización sobre donación de sangre y médula ósea.

Tendrá lugar en peatonal Córdoba y Corrientes, de 10 a 13, e incluirá la entrega de folletos informativos sobre cómo detectar cuando un niño padece cáncer y cómo actuar ante esta situación. También se difundirá información referida a la importancia de la donación de sangre y médula ósea.

Los organizadores se identificarán con remeras blancas, lema de la campaña, y lazos color dorado, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

La jornada está organizada por Aldea de Amor, una organización que busca facilitar las respuestas a necesidades urgentes de niños pertenecientes a familias con escasos recursos que padecen cáncer u otras enfermedades graves y que reciben tratamiento médico en Rosario y alrededores.

Desde mayo de 2013, Aldea de Amor alivia las necesidades básicas de los niños en tratamiento oncológico y con enfermedades críticas.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo