Lo más importante

Caranta dijo que la clave de este Central es "la ambición"

El arquero canalla habló de la voracidad para ir a buscar los partidos y de la “entrega” pese a los momentos de bajón futbolístico, como en el primer tiempo con Temperley
0 Comentarios
0 Comentarios

Mauricio Caranta cree tener claras las razones que explican el buen andar de este Central, que ganó los cinco partidos que jugó en el torneo de primera división: ambición y entrega.

”La ambición de buscar el partido es la clave de este equipo. Fijate que jugamos un tiempo con un jugador menos ante Temperley, y lo hicimos metiéndolos en su campo”, arrancó el cordobés.

Pero el ex Instituto aclaró que no es el único atributo: “También resalto el esfuerzo, porque corremos muchísimo aunque juguemos mal, como en el primer tiempo con Temperley u Olimpo”.

 
“Nos había pasado con Olimpo, que perdimos la intensidad o la presión de hacer equivocar al rival y recuperar en mitad para tener volumen de juego, o las asociaciones en el mediocampo que necesitamos para hacer tenencia de pelota y abrir la defensa rival dejando al delantero mano a mano”, abundó sobre los vaivenes que mostró el funcionamiento colectivo en los últimos juegos.

Finalmente, Caranta se refirió a la valía de algunos refuerzos: “Es muy importante tener jugadores de esa jerarquía en el plantel. Porque a la hora de resolver situaciones en la cancha, tienen un tiempo más. Y para ños chicos que van surgiendo, es más fácil aprender al lado de esos compañeros”.
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo