Lo más importante

Caranta firmó en Talleres y fue tratado de "traidor"

El ex arquero canalla firmó con Talleres de Córdoba, equipo rival del equipo en el que debutó en primera, Instituto. Un grupo de personas irrumpió en instalaciones de La Gloria y robaron su gigantografía

0 Comentarios
0 Comentarios

No son horas fáciles para Mauricio Caranta. Tras desvincularse de Rosario Central, club en el que mencionó que quería quedarse, firmó con Talleres de Córdoba, el clásico rival del club en el que debutó en primera, Instituto. Un grupo de fanáticos robó la gigantografía del arquero de las instalaciones de La Gloria.

Según publicó el sitio web de Perfil, hinchas de Instituto ingresaron a las instalaciones del club y sustrajeron la gigantografía de Caranta, que se encontraba en los pasillos donde se exhiben a las exfiguras de La Gloria.

Más tarde, la cuenta de Twitter de la filial de Miliki Jimenez, ex delantero de Instituto, publicó la foto de la gigantografía junto con la palabra "Traidor" en color rojo. De todas maneras, no se comprobó si dicha imagen es falsa o un truco.

Hinchas de Instituto mostraron su enojo en las redes sociales debido a que uno de sus jugadores emblemáticos jugará la B Nacional con su clásico rival.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo