Lo más importante

Carbonero sonó en Newell's, pero seguiría en Europa

El ex volante de River se nombró con insistencia en las últimas horas en el campamento de Newell’s en Necochea, pero finalmente seguiría en Cesena de Italia. Además, pararon a Ponce por precaución y Bernardello firmó su contrato
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s sigue la pretemporada en Necochea, donde en las últimas horas sonó con insistencia el nombre de Carlos Carbonero como posible refuerzo. Pero con el correr de las horas, la chance se desinfló y es prácticamente seguro que seguirá en el fútbol europeo.

Según trascendió, la dirigencia rojinegra tuvo un contacto con uno de los allegados del ex mediocampista de River y no parecía haber demasiados escollos para lograr su contratación. Pero en las últimas horas, y en contacto con FM La Red de Rosario, su representante Efraín Pachón aseguró que cumplirá su contrato en Cesena y no se moverá de Italia.
 


Por otra parte, el plantel sigue su trabajo en la costa, donde la novedad de las últimas horas fue la decisión del cuerpo técnico de apartar de los trabajos por precaución a Ezequiel Ponce, quien recién el jueves pasado se acopló al grupo tras sellar su venta a Roma. Si bien no hay lesión, prefieren cuidarlo.


Finalmente, y en un alto del entrenamiento, el volante Hernán Bernardello, junto al presidente Guillermo Lorente y el vicepresidente segundo Vicente Tasca, firmaron el contrato que unirá al mediocampista con la entidad por el próximo año.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo