La actualidad de los futbolistas puede cambiar de un momento para el otro. Eso se ajusta a lo que está viviendo Alexis Nicolás Castro en estos momentos, ya que podría pasar de ser transferido a otro club a ser titular en el primer equipo de Newell's que visitará a Aldosivi el domingo que viene a las 5 de la tarde con arbitraje de Patricio Loustau.

Este martes, los dirigentes de Atlético Rafaela prácticamente confirmaron a medios locales que el cordobés regresaba al club de la Perla del Oeste.

En realidad, fue una propuesta que acercó el representante del futbolista, que en principio no iba a ser muy tenido en cuenta por Américo Gallego. El propio Castro habló en Zapping Sport (Radio 2) y admitió que no estaba al tanto de la chance de regresar a Rafaela.

Pero el Tolo, rápido de reflejos y conciente de que no tiene un plantel amplio, puso a Castro entre los once que se perfilan para jugar el fin de semana en Mar del Plata por la segunda fecha del campeonato.

Además, el DT leproso tomó nota de que tiene varias ausencias para este partido por la expulsión de Bernardello y las lesiones de Tévez y Fattori.

De acuerdo al entrenamiento de fútbol que dispuso el Tolo este miércoles en Bella Vista, se podrían venir tres cambios en la Lepra, siempre y cuando Maxi Rodríguez se recupere para el domingo (le hicieron estudio en su espalda y no arrojaron lesión alguna).

Víctor López estuvo en lugar de Nehuén Paz, Castro jugó por el expulsado Bernardello y Horacio Orzan entró por el lesionado Mauricio Tévez. El volante Juan Neira actuó en lugar de Maxi, que solo hizo algunos trabajos físicos.