En la tarde del lunes en Arroyo Seco los jugadores de Central se volverán a encontrar luego de haber empatado el sábado un amistoso ante Belgrano 1 a 1 con gol de Villagra. El regreso a las prácticas tendrá por estos días la vuelta de Marco Ruben, quien en las últimas dos semanas realizó trabajos en el gimnasio, pileta y bicicleta, tras sufrir un edema óseo.

Los médicos del club y el propio técnico afirmaron en los últimos días que la evolución del jugador es buena, pero aclararon que no quieren apurar los tiempos. Es mas, si el torneo hubiese comenzado el fin de semana que pasó, Ruben iba a permanecer afuera del equipo y los puntas seguirían siendo Fabián Bordagaray y Teófilo Gutiérrez.

La vuelta de Ruben es una de las últimas que le faltan al técnico para completar el plantel mientras se aguarda la llegada de nuevos refuerzos, ya que hasta ahora sólo llegó el defensor paraguayo José Leguizamón. En los próximos días también retomará su actividad con el plantel Mauro Cetto, una de las variantes en la defensa canalla.

Nuevos amistosos

Con el objetivo de seguir tomando ritmo el plantel canalla espera concretar nuevos encuentros amistosos para esta semana: Douglas Haig y Atlético Paraná podrían ser rivales para que Montero siga probando el equipo de cara a la reanudación del torneo. Los encuentros que ya disputó Central fueron 5: la derrota ante Patronato por 2 a 1, la caída por penales contra Talleres en Mar del Plata, el 0-0 frente a la U. de Chile en el Gigante, el triunfo contra Unión en Arroyo Seco por 1 a 0 y la igualdad en 1 en el Gigante ante Belgrano.