Lo más importante

Charla: “La Importancia de la Formación de Líderes Comerciales”

Se realizará mañana, con entrada gratuita, y la charla está destinada a Responsables Comerciales que deseen llevar a sus equipos a un nivel de rendimiento superior
0 Comentarios
0 Comentarios

Action Coach invita a la charla “La Importancia de la Formación de Líderes Comerciales” dictada por su coach Marcela Mártire, coach de Negocios. La misma se llevará a cabo este jueves 14 de de abril, a las 17, en Campbell 734, con entrada gratuita.

La charla se brinda en el marco del lanzamiento en Rosario del Programa Internacional de Formación de Líderes Comerciales LCECR (Líderes Construyendo Equipos Comerciales Rentables). Con una duración total de 6 clases y 6 session coachs, se desarrollará a partir del 5 de mayo y la inscripción se encuentra abierta.

El Programa, que ya recorrió con éxito 59 países, busca fortalecer Equipos Comerciales a través de la formación intensiva de sus líderes trabajando los siguientes ejes:

- Gestión del Equipo

- Gestión de los KPIs y Tableros de Comando

- Gestión de las Estrategias

- Gestión de la Comunicación

- Liderazgo orientado a Equipos Comerciales

A lo largo de Programa, los participantes evidenciarán un crecimiento en su desarrollo personal y una mejora en el desempeño de su equipo y en la productividad empresaria.

La charla requiere de inscripción previa, ya que hay cupos limitados. Para inscribirse a la charla deben ingresar a este link  y completar con sus datos.

Sobre Marcela Mártire

Coach de Negocios, certificada por ActionCOACH y dueña de negocios desde 1995. Posee más de 25 años de trayectoria en la Industria del Retail, siendo franquiciataria de marcas líderes como Cheeky y La Dolfina, entre otras. Se desempeñó como líder de equipo en empresas multinacionales tales como ING Insurange y Zúrich International Life. Es Master en Gestión Comercial y Marketing, de la Universidad Superior de Estudios en Marketing, en la ciudad de Madrid, España. Al poseer una trayectoria laboral que abarca tanto empresas pymes nacionales como compañías multinacionales, ha adquirido una visión amplia de las herramientas más eficaces para implementar con el fin de obtener resultados exitosos, aplicando como ejemplo su propio negocio.

Más información: inscripciones@acceslatina.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo