Lo más importante

Charlotte Caniggia con las chuzas al aire y sin maquillaje

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es una de las participantes del reality italiano “La isla de los famosos”. En el lugar, la supervivencia no incluye peluquería ni shopping
0 Comentarios
0 Comentarios

La vida laboral no es sencilla y mucho más compleja resulta para quien no cuenta con entrenamiento. A esto hay que sumarle que sos Charlotte Caniggia y que la changa que conseguiste es como participante de un reality en Cayo Cochinos, una agreste isla de Honduras.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis es parte del ciclo L'isola dei famosi (La isla de los famosos) que, como su nombre bien lo indica, reúne alguna que otra luminaria no tan luminosa.

Claro que en el lugar si hay algo que huelga es el salón de belleza y el shopping.

Así que la pobre Charlotte hace lo que puede con su trabajada estética: en vez de inflables en la pileta de Marsella, las fotos de la hija del Pájaro muestran chuzas al aire –esas extensiones necesitan un update ya–, y nada de maquillaje.

El programa sólo arrancó hace nueve días y la joven ya pasó por varias situaciones que van de una intensa tormenta en la isla, pruebas de riesgo y peleas con los compañeros.

Sin embargo, la batalla más difícil hasta la fecha parece ser la de mantener el cabello hidratado.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo