Lo más importante

Chicos de un colegio rosarino intoxicados en un campamento

Son alumnos de segundo grado. Varios de ellos debieron ser internados debido a los síntomas que tenían. Uno de los padres agradeció la actitud de las autoridades de la institución, pero señaló que “todavía no hubo respuesta sobre las causas del problema”

4 Comentarios
4 Comentarios

Alumnos de segundo grado del colegio Sagrado Corazón de Rosario sufrieron una intoxicación la semana pasada, cuando concurrieron a una jornada de campamento. Varios chicos debieron ser internados por el cuadro de vómitos y diarrea que tenían. La institución dio intervención al ministerio de Educación de la provincia y los padres aguardan una respuesta sobre las causas del problema.

Gabriel Navas, padre de Gonzalo, uno de los chicos afectados, contó en Radiópolis (Radio 2) que su hijo “fue a un campamento y se intoxicó junto con otros compañeros”.

“Han bebido agua que no era potable o algo así, todavía no tenemos precisiones”, indicó. Y confirmó que “varios chicos que terminaron internados” y “hubo otros que no tuvieron que recurrir al sanatorio pero que también tuvieron el mismo problema”.

El hombre contó que el colegio dio intervención al ministerio de Educación de la provincia para hacer la evaluación de lo que sucedió.

“Quiero destacar que el director y la subdirectora se hicieron presentes a altas horas de la noche para ver cómo estaban los chicos”, destacó Navas. Y agregó: “De todos modos, de parte del colegio estoy esperando una respuesta todavía”.

“Escucho muchas opiniones sobre acciones legales y demás, pero lo que nos interesa a los padres es que esto no vuelva a suceder”, finalizó.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marcela_4 1
    Marcela Tesoriero

    ¿Dónde hicieron el campamento? Eso es de tanta relevancia como saber la escuela a la que asisten.

  2. Imagen de perfil de reneeedy 2
    Renée Edy Singh

    " Alumnos de segundo grado del colegio Sagrado Corazón de Rosario ",.. Parece que leen bien.

  3. Imagen de perfil de Mirna_Medina 3
    Mirna Medina

    opino igual lo bueno seria saber donde se realizo el campamento y también el colegio al que pertenecen los chicos

  4. Imagen de perfil de Pablo Diego_Prosperi 4

    Sería de gran utilidad saber en qué lugar hicieron el campamento, de esa manera saber si uno de los posibles causales ha sido el agua del lugar o algún factor ambiental.

Segui Leyendo