Lo más importante

Chocaron un taxi, amenazaron al conductor y fueron demorados

El acompañante de un auto particular apuntó con un revólver al chofer del servicio público y lo capturó el Comando Radioeléctrico a una cuadra del lugar. El conductor también fue trasladado
0 Comentarios
0 Comentarios

Un siniestro vial en pleno centro terminó esta mañana con un taxista desvanecido y dos personas demoradas en la seccional 5ª por amenazar con un revólver calibre 22 al conductor del servicio público.   

Según informó el periodista de Radio 2 Hernán Funes, una Renault Kangoo impactó con un taxi en la intersección de avenida Pellegrini y Presidente Roca. Tras el accidente, un menor que iba como acompañante del vehículo particular se bajó con un arma de fuego y amenazó al conductor del taxi que, al ver el revólver, se desmayó.

Un testigo apuntó al comando radioeléctrico que se hizo presente la descripción del sujeto y el menor fue arrestado a una cuadra donde se produjo el hecho cuando esperaba un colectivo. Tras la requisa se le incautó un arma calibre 22. El conductor de la Kangoo también fue derivado a la seccional 5ª.

La reconstrucción del choque sólo la hizo un testigo, ya que el taxista de 48 años se desmayó por el susto y no recordaba nada de lo que había sucedido. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo