Lo más importante

Cinco detenidos en megaoperativo en Villa Moreno

Esta mañana la Tropa de Operaciones Especiales saturó las calles de zona sur en busca de personas acusadas de robo y tenencia ilegal de armas. En 13 allanamientos encontraron a cinco de ellos. Secuestraron revólveres, escopetas y una importante suma de dinero

0 Comentarios
0 Comentarios

Esta mañana la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) saturó las calles de zona sur en busca de personas acusadas de robo y tenencia ilegal de armas. En 13 allanamientos encontraron a cinco de ellos. Secuestraron revólveres, escopetas y una importante suma de dinero.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, unidades de asalto de la TOE, la fuerza de elite del Ministerio de Seguridad, coparon este miércoles por la mañana las calles de Villa Moreno.

Por orden de la fiscal Verónica Caini del Ministerio Público de la Acusación, los agentes allanaron 13 domicilios en busca de una banda de ladrones y lograron arrestar a cinco de ellos, entre lo que se contaba un menor de edad que portaba un revólver calibre 22 y tres cargadores 9 milímetros.

También incautaron una escopeta tumbera 12.70 y 75 mil pesos en efectivo.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo