Lo más importante

Cinco muertos por un terrible choque entre un auto y un camión

En el kilómetro 6 de la ruta 18, cerca de la AO12, un Peugeot 504 cambió de carril para pasar a otro auto y fue embestido de frente por el vehículo de carga. Murieron un matrimonio y tres hijos. Tremendas imágenes

1 Comentarios
1 Comentarios

Un choque de frente en el kilómetro 6 de la ruta 18 entre un Peugeot 504 y un camión terminó con la vida de cinco personas. El hecho se produjo cuando el auto se cambió de carril para pasar a otro vehículo.

Según apuntó la periodista del Tres, Fernanda Rubio, el Peugeot 504 que se dirigía desde Rosario hacia Alvear era conducido por un hombre y llevaba además a tres menores y a una mujer.

Según las primeras informaciones, al cambiar de carril para pasar a otro vehículo, un camión con acoplado que transportaba piedras y escombros lo impactó de frente y lo arrastró unos 10 metros hasta que frenó.

El Peugeot era conducido por Juan Carlos Escobar (35), quien viajaba acompañado por su esposa y sus tres hijos menores en dirección a la localidad de Alvear, lindera 14 kilómetros al sur con Rosario.

El fiscal interviniente, Walter Jurado, confirmó el fallecimiento de los cinco integrantes de la familia Escobar que viajaban en el vehículo, mientras que el conductor del camión, Rubén Hereñu (38) no sufrió heridas, aunque permanecía en estado de shock.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Lelel 1
    Lelel Kr

    esto pasa porque siempre creen que la tienen clara

Segui Leyendo