Lo más importante

Clara Anahí vive en Córdoba: “Es mi nieta”

Clara Anahí Teruggi, la nieta recuperada 120, descendiente biológica de Chicha Mariani reside en Marcos Juárez con su hija y dos nietas. “Me siento una mujer sumamente feliz”, dijo una las fundadoras de Abuelas
0 Comentarios
0 Comentarios

Esta víspera de Navidad Chicha Mariani no sólo encontró a la nieta que buscaba por más de 30 años, sino a su bisnieta y a las hijas de ésta. Clara Anahí Teruggi, descendiente biológica de Mariani, fue criada como María Elena Wherli y vive en la cordobesa Marcos Juárez con su hija y dos nietas. “Me siento una mujer sumamente feliz”, dijo Chicha, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo.

Apropiada el 24 de noviembre de 1976 por agentes de la dictadura cívico militar, Clara, de ahora 39 años reside en Marcos Juárez¸ así lo confirmó el portal local La Info Semanal que en su cuenta de Twitter precisó que la joven vive en la ciudad, "tiene 39 años, una hija y dos nietas" y que "su búsqueda comenzó este año para conocer su identidad".

"El mundo, de repente, se puso derecho y uno dejó de sufrir por lo que ve y por lo que lee y hoy me siento una mujer sumamente feliz por haber encontrado a mi nieta", sostuvo Chicha Mariani durante una conferencia de prensa improvisada en su casa de La Plata este jueves.

"Parece mentira tenerla acá a mi lado", sostuvo; luego agradeció "el cariño de la gente" y dijo estar "tratando de estar fuerte, de creer que estoy muy bien y que lo voy a soportar".

"Gracias a todos los que me ayudaron a sostenerme. Tengo 92 años. Le agradezco a la vida haber llegado hasta acá lúcida", manifestó y –visiblemente emocionada– concluyó: "Es mi nieta".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo