Lo más importante

Clausuran bar que funcionaba como sala de juegos clandestinos

Fue en un operativo municipal y policial en zona sur. Una denuncia advertía sobre una remisería ilegal pero los agentes se encontraron con otro negocio. También cerraron un minimercado

1 Comentarios
1 Comentarios

La Municipalidad clausuró este miércoles una sala de juegos clandestina que funcionaba en la zona sur de la ciudad, en un procedimiento que también incluyó el cierre preventivo de minimercado que no tenía habilitación.

Los dos operativos fueron realizados por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana a partir de denuncias de vecinos que alertaron de la situación a través del Servicio Único de Atención al Ciudadano (SUA).

Por la mañana, inspectores de la Guardia Urbana Municipal (GUM), conjuntamente con efectivos de la Unidad Regional II, procedieron en San Martín al 6100, donde había un bar denunciado por funcionar como remisería ilegal, según confirmaron fuentes municipales a Rosario3.com. Pero el allanamiento permitió constatar otras faltas.

En el interior del local no se encontraron elementos relacionados con dicho negocio pero sí cuatro computadoras dispuestas para el juego clandestino. Las máquinas se secuestraron y se clausuró el establecimiento, aunque no hubo detenidos.

El segundo procedimiento se dio en Virasoro al 1700, en un minimercado abierto sin habilitación municipal y que además ponía a la venta mercadería vencida, según se comprobó. Además, no cumplía con las medidas de seguridad, por que se clausuró preventivamente.

"Estos operativos obtienen relevancia porque a partir de la presencia del Estado no sólo se garantiza el cumplimiento efectivo de la norma sino también la protección de los derechos individuales de los ciudadanos”, expresó el secretario municipal Gustavo Zignago.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicolas_1 1
    Nicolas Mendez

    No es novedad, hay agencias en la zona sur que cargan credito en tarjeta magnetica para jugar solo en esa agencia. Sin tickes como la quiniela clandestina

Segui Leyendo