Lo más importante

Clausuraron un depósito con pañales y alimentos vencidos

El local no reunía los requisitos legales y fue cerrado por la Municipalidad. Además, se constató que había material inflamable en el lugar. Se cargaron varios vehículos con la mercadería decomisada. Imágenes
     Comentarios
     Comentarios

Un depósito ilegal en el que se guardaba gran cantidad de pañales y alimentos vencidos fue clausurado por la Municipalidad de Rosario. El procedimiento fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, en un inmueble de calle 24 de Septiembre al 3000, como consecuencia de denuncias recibidas el Sistema Único de Asistencia Ciudadana que alertaron sobre el acopio irregular de material inflamable en el lugar.

No solo se constató la falta de habilitación respectiva, sino que de la inspección realizada se verificó la existencia de pañales acopiados sin permisos ni medidas de seguridad.

Se secuestraron 1.121 paquetes de galletitas, 165 kg de productos de copetín, 135 paquetes de pañales para adultos, 129 paquetes de alfajores, 75 kg de frutas secas y 20 hormas de queso de distintas variedades para su posterior destrucción. La mayoría de estos alimentos se encontraban vencidos desde hace ya largo tiempo.

El secretario de Control y Convivencia, Gustavo Zignago, destacó la trascendencia del accionar de las áreas a su cargo “y el valioso aporte ciudadano de aquellos que advirtieron sobre la situación permitiendo que con su accionar se garantice el cumplimiento de la normativa vigente resguardando esencialmente la salud de la población”

En el procedimiento participaron la Guardia Urbana Municipal, Control Urbano y el Instituto del Alimento de la Municipalidad de Rosario, con el apoyo de la policía de la Provincia de Santa Fe de la Unidad RegionalII

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo