Lo más importante

Claves de la previa entre Newell's y Olimpo

No hubo precisiones respecto del equipo pero sí algunos datos destacables. A la alineación titular volverá Villalba tras cumplir la sanción
     Comentarios
     Comentarios

El dato de la semana: No hubo precisiones respecto del equipo pero sí algunos datos destacables: Tévez se lesionó y no estará disponible. Tampoco viajaron Mateo (decisión táctica) ni Casco (estaría negociando su pase al Marsella). A la alineación titular volverá Villalba tras cumplir la sanción y quizás también jueguen de arranque Báez, Figueroa, Tonso y Víctor López. 

Historial: Hubo 19 enfrentamientos con 7 victorias aurinegras, 6 de La Lepra y 6 empates. Sin embargo, Newell's se impuso en 3 de los últimos 4 encuentros entre ambos.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien ya estuvo en 5 partidos de Newell's con un registro de 2 empates y 3 derrotas.

El banco: Si bien no hay confirmación, un probable banco sería Unsain, Paz, Escobra, Mancini, Rodríguez, Mugni y Ponce.

La reserva: El partido se jugará a las 10 de la mañana en el predio auxiliar de los bahienses. El equipo rojinegro viene de igualar sin tantos en el clásico. 

El recuerdo: Por la fecha 13 del Clausura 2012, el encumbrado Newell's de Martino venció 2 a 1 Olimpo en Bahía por los goles de Víctor Figueroa y Pablo Pérez. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo