Lo más importante

Claves de la previa entre la Lepra y la Academia

Con la derrota del domingo aún fresca y sin entrenador definido, Newell's sale a la canche bajo la dirección técnica de Vojvoda. Coty Fernández vuelve a ser considerado
0 Comentarios
0 Comentarios

El dato de la semana. Tras la nueva derrota en el clásico, Newell's vive días convulsionados. Ante la salida de Bernardi y mientras la comisión directiva busca nuevo entrenador, el equipo será dirigido interinamente por Juan Pablo Vojvoda, habitual director técnico de la reserva. En cuanto a la alineación, no hay demasiadas precisiones pero es posible que Formiliano juegue atrás por el suspendido Escobar y que Scocco, Mateo y Denis Rodríguez recuperen la titularidad.

Historial. Jugaron 147 veces en Primera División con 48 victorias rojinegras, 52 albicelestes y 47 empates. Newell's acumula 7 juegos sin caer ante los de Avellaneda (5 triunfos y 2 empates).

El árbitro. Será Juan Pablo Pompei que es el juez en actividad que más veces dirigió a La Lepra (57). Newell's ganó 17, igualó 22 y perdió 18.

La reserva. El encuentro se postergó sin fecha ya que los rojinegros jugaron el lunes el clásico de la divisional frente a Central.

El banco. Además de los posibles titulares, quedaron concentrados y con chances de ser relevos: D'Angelo, Coty Fernández (que vuelve a ser considerado), Valenzuela, Paz, Villalba, Mancini, Formica, Mugni y Fertoli.

El recuerdo. El Newell's campeón de Martino consiguió un triunfo visagra por 4 a 3 ante Racing en la fecha 11 con un agónico e inolvidable tanto de Maxi Rodríguez.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo